viernes, 20 de mayo de 2011

Hambre, con H de humano, con H de horror (reedición)

Lo que no queremos ver, pero no podemos dejar de ver



Nuestras mentiras autocompasivas y las verdaderas explicaciones


¿Puede una persona vivir como si esto no pasara?
¿Nos merecemos vivir, si pasa esto?

2 comentarios:

  1. Hola!!
    La verdad es que es incompresible de que esté pasando esto en estos países y en otros lugares haya gente derrochando dinero y comida.
    El dinero está muy mal repartido, y no se puede permitir la muerte de un niño cada 5 segundos por el beneficio y el lujo de otro ser humano.
    Un dato sobre esta gran desigualdad es este: Las 356 personas más ricas del mundo disfrutan una riqueza que excede a la renta anual del 40% de la humanidad.
    Deberíamos colaborar todos en que esto se acabe y devolver la igualdad al ser humano

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!

    Yo, la verdad, es que no entiendo como puede estar pasando esto y k nadie haga nada (en los k me incluyo). Esta pobre gente k no tiene nada, por un poquito k les demos cada dia, pueden sobrevivir y k no esten muriendo 3 personas cada segundo.

    Primera pregunta: Yo vivo con esto sucediendo, pero cuando me lo recuerdan, me gustaria hacer algo para ayudar aunk sea a una persona, pork me kejo siempre de k la comida no me gusta, de k la ropa k llevo no es de marca, de k mis padres los tengo encima todo el rato, etc. y no me doy cuenta de k al lado de ellos soy rico y no aprovecho lo k ellos aprovecharian para toda la vida.

    Segunda pregunta: Si k nos merecemos vivir, pero para corregir los errores k hemos cometido y salvar a esta pobre gente k no se merece estar asi.

    José Manuel Nolasco Vidal 4º ESO C

    ResponderEliminar