viernes, 11 de diciembre de 2009

Perdonad las molestias


¡ FELIZ







NAVIDAD












(Cada cinco segundos muere en el mundo un niño de hambre)
¿Qué es lo que hay que celebrar? Y ¿cómo?

3 comentarios:

  1. hola, supuestamente se celebra el nacimiento de cristo, o eso dicen, aunque no se porque no lo celebramos cuando verdaderamente nacio. Que desde luego no es ni en dicimbre ni el 25. Pero bueno eso es aparte, personalmente hay veces que me he sentido mal, por estar comiendome to el manjar y pesar que hay gente que nunca va a probar nada de lo que tu estas comiendo, ni va a saber no que se siente al irte a la cama con el estomago lleno, pero bueno tampoco es cuestion de acordarnos de estas persona solo en fechas señaladas como la navidad, porque es igual durante todo el año.
    Tengo que reconocer que ami me gustan estas fechas no por celebrar nada sino por el hecho de que se junta la familia, y estas mas unido. Pero claro... Es un poco triste que nos juntemos por el hecho de que sea navidad, ¿porque no podriamos sentarnos en la mesa todos juntos otro dia al año? ¿si la navidad fuera en marzo? ¿nos juntariamos mas en marzo? jajaja, que ridiculos que somos.

    ResponderEliminar
  2. No es cuestión de acrodarse de estas personas sólo en Navidad, pero en Navidad es mucho más sangrante, porque:
    -en esas fechas la gente gasta muchísimos más que en ninguna otra
    -muchos dicen hacerlo para celebrar el nacimiento de un personaje que nació en un portal frío y pobre, y que dijo que no se puede ser siervo de dos amos, de Dios y del dinero, y etc etc etc.
    -¿Y qué celebran los que no "creen" en ese personaje?

    Quien no vea en estas fiestas la hipocresía institucionalizada... es que no tiene ojos.

    ResponderEliminar
  3. Si, yo tambíen pienso igual, en estas fechas tiene aun mas delito. Y la pregunta que has hecho arriba tambíen la iba a hacer yo. Porque los creyentes (mal o bien) estan celebrando supuestamente el nacimiento del salvador. Pero los que no creen en él, no se que coño hacen, bueno mejor dicho, que coño hacemos yo soy el primer hipocrita.

    ResponderEliminar